¿Cuándo existe la implantación, ocurre un sangrado?, ¿Más o menos cuándo ocurre eso?

¿Cuándo existe la implantación, ocurre un sangrado?, ¿Más o menos cuándo ocurre eso?
Respuesta
1
Si, existe un leve sangrado al momento de la implantación del ovulo fecundado.
Aunque generalmente ocurre cuando la mujer esta esperando el inicio de su ciclo menstrual. Este sangrado se diferencia de la menstruación por que es más leve (poquito), menos denso y de un color mucho más claro (rosadito o amarronado).
El sangrado por implantación ocurre cuando el trofoblasto (futura placenta) o el tejido que rodea al óvulo fecundado, intenta unirse al endometrio y comienza a corroer las paredes del mismo.
Ok, estoy muy asustada de estar embarazada, he tenido dolores y calambres en el vientre así como si me fuese a venir el periodo, también he tenido molestias en la parte baja de la espalda, será por efectos de la pastilla, ¿o por algo más?, no se que hacer, estoy muy nerviosa y angutiada
Otra vez amiguita.
Como ya te dije en una consulta anterior, no puedes estar embarazada.
Al eyacular tu novio dentro del preservativo ya no había ningún motivo de preocupación. Y luego de esto tomaste la pastilla de emergencia. Lo cual, en el hipotético caso de que el preservativo hubiera estado dañado, no habría permitido un embarazo.
Los síntomas que sientes son derivados de la ingesta de la pastilla del día siguiente. Es normal y desaparecerán en breve. Así que no te asustes.
Debes de estar tranquila, ya que no hay embarazo.
Mágicas bendiciones.
Bueno, ya estoy más tranquila, es que de verdad estaba muy angustiada, porque he estado leyendo mucha información y eso me tenía muy confundida, gracias por responderme y mágicas bendiciones para ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas