¿Me podrás ayudar? No se que pensar!

El tema es una cosa así...
Mi fecha de menstruación fueel 11/10; el viernes 17/10 tuve relaciones con mi pareja en la que no nos ciudamos y por ende el acabo afuera (debajo de mi panza), el 19/10 tome las pastillas del día después y el 29/10 me vino (por culpa de las pastillas del día después). Después de eso nos cuidamos en todas las relaciones. Hoy 21/11 todavía no me vino (considerando que me tendría que haber venido el 11/11 (días más, días menos)).
Me hice un test y me dio negativo; pero he notado un poco de indigestión últimamente, acidez, hinchazón en mis pechos y mi flujo vaginal es eha vuelto más espeso... La pregunta es... ¿Puedo estar embarazada?, ¿Son síntomas normales?, ¿Qué otras opciones tengo (si no estoy embarazada)?
Desde ya mil gracias... Y espero que me puedas ayudar con mi gran duda.
Tengo turno con mi ginecóloga el lunes... Pero no puedo esperar!
Gracias otra vez!
Respuesta
1
Tienes que tener presente que la regla te vendrá un mes después de la regla por la potcoital
¿Quieres decir que me tendría que venir el 29/11?
¿Me quedo tranquila de no estar embarazada?
Gracias por la respuesta.
Generalmente viene como muy tarde esta fecha si no fuera así deberías hacerte la prueba de embrazo
Supongo que no me queda otra más que esperar a ver que pasa...
Agradezco tu tiempo y dedicación en la respuesta. Espero que las cosas no se compliquen más... y que esto solo sea un atraso producido por las pastillas del día después.
Sin más me despido.
Gracias otra vez!
Curucu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas