¿Puedo quedar embarazada si me penetro mi novio pero no rompió mi himen?

Hola como estas expert... Ala con mucha pena te quería hacer una pregunta jajaj es que fíjate que estoy preocupada... Fiajat que ac 7 días fue mi ultimo día de menstruación... Este dura 5 días por lo tanto lo que paso fue al día 12 y estuve con mi novio y me penetro pero por ser virgen no me entro toda y me dolió entonces el la saco no estuvo ni 6 segundo adentro de mi poq no aguante el dolor sera que puedo quedar embarazada por eso aunque en dado caso allá liquido preseminal o no puede ser posible... Ayudame toy desesperada... Soy regular mi ultima regla me vino el 17 de noviembre y la anterior el 16 de octubrepor lo tanto creo que no toy en días fértiles dime que ia no sopurto please dame una respuesta por favor y muchas gracias por tu tiempo... Feliz día

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu novio no llego a eyacular, pues no hay embarazo. Además, si eres regular y tus periodos son de 30 días, pues no había posibilidad de embarazo tampoco.
A pesar, la existencia de espermatozoides en el líquido preseminal, su cuantía es mínima y no existe probabilidad de embarazo en él. Este líquido viene a ser el equivalente masculino a la lubricación femenina (la que tienes cuando te excitas).
Así que puedes estar tranquila. No hay embarazo.
Y para que la próxima vez no duela tanto, piedele a tu novio más juegos previos (carias, besos, estimulación manual y sexo oral). Esto ayudará a que lubriques mejor y la penetración no será dolorosa.
Pero eso sí, antes que nada, deben de acudir a un centro de salud a recibir charlas sobre anticoncepción. Así podrán elegir el método que mejor se adecue a tu organismo y a su frecuencia sexual.
¿Ala muchas gracias me dejas más tranquila esto quiere decir que no hay posibilidad de embarazo seguro? ¿Qué métodos me recomiendas si esto lo hacemos muy seguido? =
Otra vez.
Efectivamente, no estas embarazada. Así que adiós preocupaciones.
Todos los métodos anticonceptivos que existen en el mercado actual son buenos. Su eficacia radica en que su uso sea correcto, es decir, depende de que quien los use lo haga de la manera adecuada.
Si tu frecuencia sexual es muy alta (continua), lo mejor es que utilices métodos de uso frecuente.
Las pastillas anticonceptivas o las inyecciones serian una buena opción.
Aunque debes de tener en cuenta que no todos caen bien a cualquier mujer. Algunos pueden generar trastornos nerviosos, retención de líquidos, cambios emocionales, nauseas, en fin... pueden haber varios síntomas. Por eso es necesaria la supervisión médica, para determinar si la causa es por el anticonceptivo y poder cambiarlo.
Insisto, es mejor que elijas uno de la mano de tu ginecolog@ de confianza.
Que tengas un feliz encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas