¿Embarazo o no?

Hola pues tengo una duda mi periodo tenia que bajar el el 27 de noviembre y hoy es 2 de diciembre y no me baja mi preocupación es que si es embarazo o no la verdad e estado un poco estresada con exámenes y todo eso mi periodo es normal pero me preocupa porque mi novio eyaculo en mi el 20 y el 21 de noviembre, he tenido los síntomas que me va a bajar pero no baja mis pezones me duelen y el vientre me dolía entre el 25 26 27 pero hoy ya no ayuuuudaaaaa que es sera que estoy embarazada tengo mucho miedo...
¿Y otra cosa ya antes me había preocupado igual pero esos días tenia mucha más presión y estaba más estresada lo peor es que volvió a eyacular en mi porque creímos que ya iba a bajar eyaculo el 29 y 30 sera que si estoy embarazada ayudaaaaaa que hago?
Respuesta
1
Si ha eyaculado dentro de ti la probabilidad de embrazo es alta. Realízate una prueba de embarazo y si has tenido suerte y no lo estas, por favor no vuelvas a practicar coito sin preservativo porque podrás quedar embarazada, hay riesgo siempre puesto que en cualquier momento puedes tener una ovulación espontanea y no podrá saber cuando tendrás un ovulo esperando ser fecundado. Aunque el hombre eyacule fuera hay riesgo y aun más si eyacula dentro.
Bueno muchas gracias pero dime y si tengo que hacerme el test de embarazo cuando tengo que hacerlo para estar 100% segura
Si tienes razón no debía hacerlo sin protección pero esto me enseñara mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas