Dudas Eyaculación Precoz

Hola! Tengo algunas dudas, lo que pasa que tengo 3 años de casada y mi esposo siempre termina primero que yo, creo que tiene eyaculación precoz ya que casi en cuanto mete su pene a la vagina eyacula, mi pregunta es ¿Es Normal que tenga eyaculación precoz? ¿Qué puede hacer para corregir eso? Y otra cuestión que tengo es que el pene cuando esta erecto se le va siempre de lado y un testículo lo tiene más grande que otro ¿Es normal esto?
Respuesta
1
Lo del pene es totalmente normal igual que ue las mujeres tenemos un pecho mayor que el otro, y casi todos lo hombres tienen el pene hacia un lado o otro.
Respecto la eyaculación precoxz, es normal que el hombre termine mucho antes que la mujer ya que raramente la mujer puede tener orgasmo en penetración se tiene que pasar a penetrar cuando ya esta muy muy excitada o tener orgasmos con otro tipo de estimulación más efectiva.
Es eyaculador precoz quien no puede controlar su eyaculación (aunque no se puede postergar más de 2 veces) si realmente el pensara que hay un probelmadebería acudir a la consulta de un sexólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas