Me Decepcionado¡AYUDA¡
Mi historia es la siguiente, soy un chico de 20 años que perdió la virginidad hará unas semanas, el caso es que yo no estaba muy nervioso, algo pero vamos que me controlaba bien, mi hicieron sexo oral y conseguí una buena erección pero el problema llego que cuando penetre a la chica yo esperaba otra cosa, más presión en mi pene y más fricción el caso es que poco a poco fui perdiendo la erección y ya ni con sexo oral pude retomar una erección suficiente.
Me sentí bastante decepcionado y no lo entendía ya que estaba bastante excitado pero luego pensé que podría tener que ver, que me masturbo a diario y de una manera rápida y fuerte y que mi pene se había acostumbrado a eso y que por esa razón no notaba la vagina lo suficiente. He leído que debería reeducar a mi pene pero no se si es esa la solución ni la fuente del problema.
Muchas gracias.
Me sentí bastante decepcionado y no lo entendía ya que estaba bastante excitado pero luego pensé que podría tener que ver, que me masturbo a diario y de una manera rápida y fuerte y que mi pene se había acostumbrado a eso y que por esa razón no notaba la vagina lo suficiente. He leído que debería reeducar a mi pene pero no se si es esa la solución ni la fuente del problema.
Muchas gracias.
Respuesta de chust
1