Muchas dudas

Tengo dos preguntas mira :
1. Una prgeutna ... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal debería venirme el 28 29 o 30 creo.. De diciembre
2. ¿Es qué hace nada note como punticos blancos en la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si esta avanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

1 Respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta decirte que de esa manera no hay riesgo de embarazo, estate tranquila. Tu novio tendría que tener unos espermatozoides "indiana jones" para que pudieran llegar de esa manera al óvulo!
Lo de los puntitos bancos, no es un signo de embarazo en tu caso. Pueden ser varias cosas pero no sabría decirte en tu caso, sin poder verlo, qué es lo que pude ser. Observaté y mira a ver si desaparecen o se secan y se cae la piel o si sale líquido... Porque entonces igual sería mejor qué lo consultaras en persona con una matrona o tu mismo médico de cabecera.