Duda sobre alteración del periodo menstrual de mi novia al consumir pastilla anticonceptiva glanique

Ok describo mi problema desde el principio: mi novia tomo glanique el mes pasado... Y su regla debió venir el día 2 de diciembre y llego el 30 de noviembre es decir se adelanto 3 días, ahora, nosotros contamos desde el día que le llego osea día 30 de nov y tuvimos solo roce ( pene vagina) sin eyaculación ceca a la vagina y al rato... El día 15 de diciembre ( día 16 de ese ciclo) y ella es regular.. Su regla debía llegar el 27 de este mes y no ha llegado ahora no se porque... Porque no estamos taaaaaan preocupados pero algo,,, y ya ella tiene los síntomas de regla tales como dolor en los senos hinchazón y dolor de vientre y no se porque no llega... Quisiera saber de probabilidades ( ah y cabe decir que yo no lubrico y de lubricar seria una milimétrica gota) pero quisiera saber de posibilidades cuanto antes.. Gracias inmensas...
(Ciclo regular)

1 respuesta

Respuesta
Ya que quieres saber posisbilidades, te diré que sin penetración, salvo que "tus soldaditos" sean superheroes, las posibilidades de embarazo son CERO.
En cuanto a las fechas, es normal que después de tomar un anticonceptivo postcoital el organismo de tu novia se resienta. Date cuenta que se ha tomado una "bomba hormonal" que altera el ciclo y que es normal que se le retrase o adelante. Como recomendación os diría que tomeís otro tipo de medidas (preservativo+espermicida) y no useís esa pastilla como panacea porque de verdad que para tu novia no es bueno llenarse de hormonas y además no hay que olvidarse de las ETS quela única maneera de prevenirlas es con el preservativo.