"un pequeño problema de salud"

Hola amalurra... Soy hombre, tengo 22 años y vivo en Colombia... Mi problema no es directamente con el sexo si no de salud,.. No se si me puedas ayudar pero como dices que pregunten de lo que sea sin miedo y teniendo en cuenta que eres enfermera desde hace 15 años pues aquí va.. Mi problema es el siguiente: hace poco después de ir a piscina me estaba duchando cuando de pronto note que tenia una mancha color sangre en la base frontal de mi pene y la revise y no duele mucho y ademas la forma es como redonda y de unos 3 a 4 milímetros de radio, también me dio el mismo día desaliento y ganas de vomitar .. Ademas también presento dolor en los testículos y desde hace unos meses tengo problemas para orinar.. Ya que me dan ganas pero voy y nada... Bueno no se si esos síntomas tengan algo que ver los unos con los otros pero los describo por si eso te puede ayudar en tu respuesta... Lo raro es que no recuerdo haberme golpeado y desde hace 1 año no tengo relaciones sexuales gracias a que tuve un problema con una niña que estaba infectada de VIH... Pero me saque los dos exámenes el primero a los 3 meses y el segundo a los 6 y los dos dieron negativo y pues eso fue un poco duro para mi y pues bueno no viene al caso... La cosa es que me preocupa no se que sera y la verdad me da algo de pena ir a un medico por eso decidí preguntar primero... Espero que me puedas ayudar..
Gracias espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En principio no parece que tenga que ver la mancha con el problema a la hora de orinar. Posiblementa la mancha (si no se lava) lo más probable es que se trate de un pequeño pellizco que ha ocasionado ese coagulo bajo la piel. La evolución normal sería que cada vez se ponga más oscura hasta que se "caiga" o que desaparezca por sí sola. Si esto no es así o aumenta o te salen más no te va a quedar más remedio que ir al médico.
En cuanto a unas nauseas aisladas un día, no tienen la mas mínima importancia. El dolor testicular generalmente suele ser debido a la presión: externa, ocasionada por calzoncillos o pantalones muy ajustados o interna, debido a aguantar las ganas de eyacular.
El problema de tener ganas de orinar y no hacerlo o hacerlo en poca cantidad y frecuente suele ser síntoma de una infección de orina. Para esto debes ir al médico, (no tienes que enseñar nada), comentarle que te cuesta orinar a pesar de tener ganas. Te debe de pedir un análisis de orina y si es preciso, indicarte un antibiótico. Es muy bueno, además, que bebas mucha agua (litro y medio al día por lo menos).
Espero haberte servido de ayuda. Ya me contarás.
Muchas gracias amiga me has sido de gran ayuda, y si mejor voy al medico por que es mejor soportar unos minutos de pena y no una vida de sufrimiento je je... pensando en esto también es posible que sea un hongo o algo así ya que me apareció después de ir a piscina... bueno el medico me dirá que sera gracias por tus consejos.
Muchas gracias