Me esta destruyendo la Masturbación

Hola vengo en ayuda de ustedes, hace mucho tiempo que no puedo dejar de masturbarme, ya ya siento que ha hecho estragos en mi físico me siento completamente agotado, los huesos me duelen, necesito que me digan que debo tomar para restablecer mi energía por favor, y a los demás no lo hagan es malísimo te destruye totalmente, mejor consigase una novia y ya... Por favor ayúdenme me esta desttruyendo esto me siento agotadisimo,,,

1 respuesta

Respuesta
1
Salvo que te masturbes muchas veces por día (MUCHAS), no es esta la causa de tu falta de energía y dolores. Necesitaría que me digas la cantidad de veces que lo haces.
Pero mira, te explico, la masturbación es algo completamente normal y natural, y si se hace bien, puede ser el mejor ejercicio para durar más en el sexo ;)
Te recomendaría ir al medico por lo de la falta de energía y los dolores, pero dudo que sea la masturbación la causa de esto, salvo que estés todo el día masturbándote.
Cualquier pregunta aquí estoy.
Pues si a veces una vez al día pero ya años de venirlo haciendo no diario pero si.ya he visitado al medico y no encuentran la causa, es lo único que me imagino que me lo esta provocando, vi por algún lado de aquí que alguien mencionama que tenia que tomar cierta cantidad de medicinas para poder recuperarse, yo quiero quiero dejar este vicio, y tratar de recuperarme creo que de tanto hacerlo pues pierdes ciertas líquidos que el cuerpo necesita para el fortalecimiento de tus huesos tu cerebro etc, bueno eso es lo que he leído pero en fin espero su respuesta...
De antemano gracias.
Te cuento que lo que leíste no tiene sentido, una masturbación al día no es un vicio, más bien es perfectamente normal. Te recomendaría realmente que fueras al medico, pero no veo el sentido a dejar de masturbarse, ya que es algo muy bueno si se hace bien. Es bueno para la salud, es bueno para mejorar la calidad en la cama - si se practica bien - y es plancentero. ¿Qué mejor que eso?
No importa la edad que tengas, cuantas veces lo hagas al día (si no es un exceso tampoco, ¿ya qué todo en exceso hace mal no?) El único liquido que perdés creo que ya sabemos cual es. Y eso se encarga el cuerpo de recuperarlo, nunca te vas a quedar sin semen. Lo que leíste es simplemente un mito, tal como "si te masturbas te salen pelos en las manos" jajaja, solo eso amigo.
No te recomiendo que dejes de masturbarte, pero si que te hagas estudios correspondientes por lo de la fatiga y molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas