Consulta

Quisiera que me dieras un consejo. Jo quiero a mi novio pero tengo un problema.
Siempre que aparece el tema económico en nuestra relación aparecen los problemas.
Jo pienso que cuando una pareja se van a vivir juntos no importa lo que tenga el uno o el otro a no ser que sea un tema muy personal que no se quiera compartir. Ejem jo tengo un sofá y el un secador. Para mi es unirlo todo, compartirlo y que sea de los dos sin ningún problema.
Para el es diferente; Todo lo mio es mio y lo comparto solo si estamos juntos pero sigue siendo mio. Hasta un cd. A mi personalmente esto me da rabia y no acepto estos extremos. Partiendo de la base de que si estoy con el no es por interés y es lo sabe.
¿Si hablamos de casarnos o pareja de hecho? Todo lo mira. Siempre dice que no quiere correr riesgos económicos.
Si vivo en su casa de propiedad como en estos momentos. Pregunta y mira todo para que no pueda tener peligro económico en nada.
Cuando hablamos de compartir. Siempre tiene un problema y no me gusta como es. El siempre me dice que tenga lo que tenga o venga lo que le venga de herencia. Es suyo y no tiene ninguna obligación de compartir nada conmigo. El compra lo que venga en gana y solo lo comparte para disfrutarlo no tiene porque regalarme nada. I le da rabia que jo piense de manera diferente. El siempre se pone a la defensiva diciendo que tengo que entenderle.
Y jo pienso que los que nos tenemos que entender somos los dos. No jo a el. Porque aunque entienda que lo que cada uno tenga es de uno. A mi me parece un poco demasiado egoísta que lo quiera compartir todo menos lo económico.
¿Qué pasa que el problema tal vez lo tengo jo? ¿O lo tiene el?
Para el llegar a acuerdos es como hablar en chino. I para mi aceptar tener una persona al lado que se vaya comprando cosas porque es su dinero y es suyo y no tiene porque ayudarme o unirme a el me hace sentir como una imbécil. Perdona la expressión.
Su frase favorita es la siguiente: No tengo porque ayudar ni regalarte nada de mi dinero, ni incluirte en nada de lo que jo compre si el dinero es mio. I si el dinero es mio jo decido lo que pongo y lo que hay que hacer con el. No logro hacerle entender o mejor dicho no quiere entender que para según que, las decisiones venga de donde venga el dinero las tienen que tomar dos. Ja que una pareja de dos( para mi) decide lo que hace o no y jo no tengo porque seguirlo si el dinero es suyo. Pienso totalmente diferente.
I lo último que dice siempre es. Si algún día esto no va bien jo no quiero perder nada económicamente. Francamente no lo entiendo o me toma el pelo. Gracias y un saludo. Eva

1 respuesta

Respuesta
1
Si esto te esta haciendo replantear la relación habla copn él de ir los dios a un terapeuta de pareja para ayudaros a entenderos y llegar a acuerdos ya que esto parece que te esta desencantando de el muy rápidamente y seguramente hará que le cojas manía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas