¿Son fiables las relaciones sexuales durante la menstruación? ¿Fecundación en trompas o útero?

Hola, me parece que ya habiams hablado. Pues aquí de nuevo consultándote, ia que me convencen demasiado tus respuestas.
E aquí un par de preguntas, espero me ayudes. T lo agradeceré.
¿Solo me preguntaba si la fencudacion c puede llegar a dar en el útero o es necesario en las trompas? ¿Ahora... Me sacaste de mi duda de aquella ocasión. Recuerdas? ! Relaciones un día antes de la regla! Bueno, me preguntaba si es posible que ia nos funciono una vz, ¿podams seguirla aplicando? ¿Es seguro? ¿Por que dio la casualidad de que a mi novia pues le gusto que lo hicierams sin condón, entonces por eso hago esa pregunta .
Y una ultima, sabes algo de las pastillas que hacen como si estuviec embarazada, ¿lo cuál hace que la mujer no genere óvulos? ¿
Muchas gracias.
bye

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la fecundación se da en trompas puesto que al llegar el espermatozoide allí es porque ya está apto de fecundar y una vez fecundado el óvulo inicia la proliferación celular allí pues un lugar apto y seguro para ello, protegido, no como en útero que es más agreste y se implanta en útero a esa altura: fondo posterior de útero, pero si se diera la fecundación en útero no se llegaría a implantar ya que si cae el óvulo de trompas ya hay un estímulo para la menstruación y caería el huevo fecundado.
El tener sexo un par de días antes o después de la menstruación es muy seguro lo mismo que durante la menstruación, además es más placentero para ambos esos días ya que ella tiene más sensibilidad y turgencia en área genital y senos, ¿así cómo mejor lubricación y de tu parte pues eso es más atractivo... sí?
Con respecto a las pastillas que mencionas... pues todas las píldoras anticonceptivas tienen función anovulatoria, así mismo los inyectables. Si desean optar por estos métodos recuerda que deben tomarse siempre a la misma hora todos los días, se inicia tomando el día que empieza la menstruación, lo mismo con los inyectables y luego cada mes mientras deseen usarlo. Si tu pareja es joven lo recomendable es que use DIANE 35, YAZMIS, DIXI 35 ó YAZ, los inyectables son recomendados para alguien que ya usó un método anteriormente.
Me atraen demasiado tus respuestas, son buenas.
Gracias por lo de los métodos y las marcas, pero también seria bueno consultar una ginecóloga personalmente, para que ella dicte cuales son las adecuadas para mi pareja. Aun así c t agradece
También por lo de los días, es muy bueno: lo comentare y pues procurarems tener placer en esos días.
Saludos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas