Me incomoda cuando tocan el glande de mi pene

Hola, mi pregunta es si es normal que cuando me tocan el capullo es como si me doliera toy incomodo por que parece como si estuviera seco... ¿es normal?i otra pregunta cuando tengo relaciones con la novia no se me pone tan dura como antes la verdad que me estoy asiendo un lio por que por esto me estoy empezando a comerme el coco. ¿Puede ser psicológico? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, es normal la sensación de "dolor" que describes cuando te tocan el glande ya que es una zona muy enervada y sensible y si no está lo suficientemente lubricada la sensación, más que agradable es MUY desagradable.
En cuanto a tu erección más o menos fuerte o duradera, si antes no has tenido ningún problema o si cuando estás a solas y te masturbas y no notas ningún cambio, lo más seguro es que sea todo psicológico. Pede desberse a estrés o a estar bajo determinada presión o autoexigencia. Si esto en lugar de pasarse solo, empeora tendrás que acudir a un profesional. Pero, tranquilo, dudo mucho que tengas ningún problema serio.