Masturbación excesiva urgente
Buenas noches, ¿bueno mi consulta es que tan dañino es la masturbación? ¿Y si los daños que ocasiona son reversibles?, bueno le contare un poco: cuando tenia 14 años habían unos amigos ya mayores que veniana a la tienda de mi familia, donde yo atendía, eran personas tranquilas, pero siempre hablaban de masturbación y como yo era un poco flaco me decías que yo me masturbaba mucho, cosa que nunca había hecho hasta ese entonces y a los 15 años me masturbe por primera vez, antes de esto solo me tocaba y escuchaba o llamaba a lineas eróticas relatos erótico por el teléfono, pero solo era eso, hasta que me masturbe, y desde ahí lo vengo haciendo interdiario hay meses que lo hago diario, y meses que una vez por semana pero, me siento mal cada vez que termino, a veces creo que ya no puedo controlarme, me duele mucho la cabeza, en el colegio era un experto en las exposiciones podía memorizar una hoja en 30 minutos y eso era demasiado cosa que ahora siento que no puedo, me siento estresado, ansioso, deprimiedo, quisiera saber que medidas tomar para dejar de masturbarme y tratar de revertir esos daños.. Espero su ayuda muchas gracias,. A ahora ya tengo 21 años, ah después de hacerlo a veces me duele la cabeza como si pesara la parte de la nuca
1 respuesta
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1