Mi novio no puede tener relaciones sexuales

Hola,
quisiera saber como puedo ayudar a mi novio a tener relaciones, el tiene 20 años
llevamos días que nos hemos estado besando y tocando, entonces platicamos de estar juntos lo cual el me comento que no estaba listo, pues al tener ralaciones conmigo sentía que me faltaba al respeto, yo trate de hacerle ver que yo no lo tomaría así..
Hoy por la tarde nos fuimos a un hotel, y todo iva muy bien hasta llegar al paso de la penetración, justo en ese momento se detuvo y me dijo que no podía, que se le venia a la mente un montón de cosas que le han dicho sus padres( que valores, malas experiencias, que todo a su tiempo, etc) y que aunque el si sentía el deseo de estar conmigo al llegar a ese punto, ya no podía,,,, me dice que esto no es la primera ves que le pasa,,,,, como lo puedo ayudar, que hago,
Cual quier pregunta que me quiera hacer para concluir con esto por favor hágamela saber... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dale el tiempo que necesita si lo presiones no podrá