¿Corro riesgos si me puse el preservativo 20 minutos antes de la relación sexual?

Hola espero que estés bien.
Me gustaría saber si corro riesgos por haberme puesto un preservativo 20 25 min antes de la relación sexual y que en el momento dee mi novia humedeció el preservativo con su boca y luego en la relación sexual no force el condón y en el momento de eyacular lo retire... Y luego de eso cuando llegue a mi casa lo bote.. Era un sanamed dúo pero no se porque leí su horóscopo y decía cuidado con retrasos, fue a una boda y le cayo el ramo y solamente tenemos 17 anos y estoy un poco atormentado,, yo creo que no hubo relación de riesgo, ¿pero no se que puedes decirme..? Gracias mil veces...!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa a ti se llama superstición. Estate tranquilo. Si todas esas paparruchas que cuentan los horóscopos fueran ciertas todas las chicas con el mismo horóscopo que tu novia tendrían que estar muertas de miedo... Lo único que puede hacer que se quede embarazada es que tengáis relaciones sin método anticonceptivo y eso no ha ocurrido.
Tranquilizate! Lo del ramo... es muy bonito pero por experiencia te digo que NO funciona. Esas cosas salen en las películas y se dice al igual que lo de llevar algo azul el día de la boda o que hay que echar arroz para que tengan hijos... Forma parte de las tradiciones que por su puesto no tienen ninguna base científica por lo que no debes preocuparte por esas cosas.
Ocupa tu tiempo en mejores cosas y mantén esa conducta con tu chica ya que el método que usaís y tal como lo usaís es efectivo casi al 100%. Enhorabuena y a disfrutar!  ;)