¿Es posible que me haya quedado embarazada si practique el sexo con ropa?

Hola espero te encuentres bien, te escribo pues he estado muy preocupada no se mucho de esto, nunca he tenido relaciones y tengo una duda que me esta matando desde hace ya casi dos meses.
El mes ante pasado fue como que lo hiciera con mi novio, teníamos la ropa puesta, el pantalón de lona y yo pantalón de tela y desde ese día me quede preocupada si podía pasarme algo, me han dicho que no pasa nada estando así pero me sigue preocupando pues ese mes si me bajo normal pero estas ultimas dos veces me a bajado pero muy poco apenas un día y medio y se me va, a mi nunca me ha venido así.!
Siempre me dura como 3 o 4 días y ahora me esta durando muy poco el primer día si se mira normal pero el segundo ya no.
Estoy muy preocupada yo se que me han dicho que es imposible pero porque me esta pasando esto que nunca me había pasado antes, si me dan un poco de cólicos como antes pero siento que no me esta pasando como siempre.
¿Qué puedo hacer? ¿Seria posible? ¿Conoces a alguien que le haya pasado eso (osea que haya quedado habiendo estado vestido)?
Mil gracias espero tu respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que necesitas un poco de información solo te puedes quedar embrazadfa si hay epentración (con o sin eyaculación ya que hay el liqueido preseminal) o si hay una eyaculación completa en la entrada de la vagina.
Sino no es posible, te recomiendo un libro de sexualidad
Tu sexo es tuyo. Sylvia de Béjar.
La regla se te vuelve irregular por los nervios igual que los cólicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas