Duda sobre infección de vih/sida

Hola... Tengu una duda y esta es mi pregunta:
Hace unas 4 semanas una mujer me hizo sexo oral y eyacule adentro de su boca, ¿no se si ella esté infectada de vih/sida, pero en caso de si esté infectada de vih/sida, puede contagiarme por medio del sexo oral?
No me puse condón y soy hombre.
Gracias.
Respuesta
1
Es más fácil que tu la contegiases a ella aunque no es imposible al revés depende de si hay heridas o yagas ya que la saliva no contagia es solo en sangre o fluidos genitales, tu le distes fluidos a ella y ella solo te puede contagiar por sangre.
Si prefieres podéis usar preservativo de sabores y así estáis los dos protegidos. También os podéis hacer las pruebas para saber si sois portadores del VHI
Ok, ¿muchísimas gracias... y cuanto tiempo debe pasar después de la relación para hacerme los análisis?
¿Cómo se llaman esos análisis y en donde me los puedo hacer?
Gracias.
A tu medico de cabecera, asociaciones por la prevenciuón del SIDA, si preguntas en una farmacia te sabarn indicar, sino tu medico te dirá donde te las puedes hacer.
Generalmente el VIH tiene un periodo no detectable aunque depende del tipo de análisis y la apersona, el medico te lo dirá si ya te la puedes hacer o todavía no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas