Velara

Buenas, tengo un pregunta, y es que he empezado a tomar velara ese mes, hoy es el último día que debo tomarla ya que mañana comienza mi descanso de 7 días, pero quiero evitar tener la regla el fin de semana, me han dicho que si la tomo un par de días más lo podría evitar, ¿pero los meses siguientes tendré que tomar 23 pastillas en vez de 21? ¿Para evitarlo siempre? ¿Y es igual de efectiva haciendo esto?muchas gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que los meses siguientes tomes más pastillas, sigue luego el ciclo normal y no tendrás problemas.
La pídora anticonceptiva es muy eficaz para evitar el embarazo y sigue siendo eficaz aunque un mes tomes dos más.