Embaraza

Hola pues estoy un tanto preocupada para empezar soy les y mi pareja mujer decidió embarazarse sin que yo lo supiera bueno ella busco al chico y tubo relaciones con el el 3 o 4 de febrero y después tubo relaciones conmigo durante los siguientes días quisiera saber si hay la posibilidad de quedar yo embarazada pues estos días me he sentido algo mal después de seis día orine de color marrón y he leído en el internet y dice que cuando pasa eso es por que el huevo es fecundado tengo dolores en la pelvis y no se me quitasn me danb pequeños calambritos en las piernas solo deseo saber si esto puede ser el que yo este embarazada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal (xxxxxx) espero que estés bien
Bueno al grano
Si algo he podido darme cuenta de lo que escribes es que eres les y es tu pareja la que decidió salir embarazada no tu ahora, por que de la preocupación es lo que no entiendo pues si tu pareja tubo relaciones con un hombre ella fue la penetrada no tu y bueno espero no estar equivocado no ofender a nadie pero el semen del chico se introdujo en tu pareja no en ti y bueno no creo que los espermas... allan salido de tu pareja para alojarce en ti posiblemente los dolores que sientes en la pelvis pueden ser de otros malestares siria mejor que veas un medico para que pueda diacnmosticar estos dolores
Espero que mi respuesta te ayude
No dejes de cuidarte en cada relación
Fairernayl...
La verdad no me sacaste de mi duda pero si de algo te sirve te diré que pues es verdad ella fue la persona que tuvo el coito mmm pero no importa creo que lo conveniente sera que valla al gine en fin de cualquienr manera gracias pero seria buna idea que leyeras más sobre el tema la forma en la contestas no es muy apropiada hay manera de decirlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas