Socorro

Mira a mi me vino la regla el 5 y se mi fue el 9 después todo ha ido bien pero hoy me he masturbado varias veces unas 7 y de repente noto que estoy mojada pensando que era flujo lo deje pasar pero me entraron ganas de ir al servicio y mire era Sangre yo nunca he manchado después de una una regla que puede ser ayudame por favor estoy asustada ¿estaré embarazada? Dime que no por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que puede ser una perdida entre reglas, solo puedes estar embrazada si hay una conducta de riesgo (penetración sin protección o eyaculación en la entrada de la vagina), también puede ser que haya algún pequeño arañazo con la masturbación, una perdida provocada por la excitación (es algo habitual).
Tranquilizate mira si has tenido alguna relación de riesgo después dce que te viniera la regla y si no es así tranquila. Si el sangrado es de varios días o te duele ve al ginecólogo
No ya hoy se me ha quitado, si he tenido relaciones pero con preservativo yo siempre lo utilizo seguramente me habré echo daño. GRACIAS por todo :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas