Ardor con mi propio semen.

Hola. Hace días empecé a experimentar unos diminutos puntos rojos en la zona del bello púbico. Pensé que podría ser por afeitarme, cosa que hago ya hace varios años. Luego mi pareja presento los mismos punticos y decidimos ir al médico. Él nos dijo que era un hongo y me dio unas pastas y una crema (isoconazol antimiótico cutáneo y fluconazol) Terminé mi tratamiento correctamente, pero en el día de hoy tuve un momento de excitación estando vestido. Cosa que ocasiono que mi liquido preseminal se alojara en mi zona púbica produciéndome ardor y tres granitos de los mencionados anteriormente. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Los hongos son complicados de erradicar ya que la zona es muy propicia para ello. Piensa que para que se reproduzcan lo que mejor les viene es la oscuridad, el calor y la humedad... Por otra parte, el tratamiento que has seguido con los antimicóticos locales puede que te hayan irritado la piel, mucho más si te depilas.
Creo que es mejor que vuelvas a acudir al médico por si se ha reproducido el "bicho" y mientras tanto, mantén la zona lo más limpia y seca posible.
Hola, Amalurra. Gracias por tu aclaración del cómo se reproducen estos bichos. Te cuento que volví al médico y me dijo que podía ser una reacción normal. Estoy teniendo muchísimo cuidado con la limpieza, con el fin de que se erradique este problema.
Estupendo. Y para erradicalo del todo, no dejeís de utilizar el preservativo hasta que los cultivos sean negativos porque si no os vais a estar reinfectanto mutuamente y se puede convertir en el cuento de nunca acabar.