¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con penetración y sin eyacular?

Bueno, lo que pasa es que con mi novia no tuve relaciones la penetre algunas veces, no eyacule dentro de ella, eso fue hace un día y medio, ¿pero tenemos miedo de que quede embarazada no se si eso sea posible mejor se tomo hoy una pastilla pero ella dice que nada más con una que ago?
{"Lat":17.0776665372804,"Lng":-97.9263997077942}

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) bueno al grano
Seria mejor de que cada vez que trengas relaciones con tu novia uses un condo pues los líquidos transparentes que salen del pene también contienen espermas... y es posible que puedan concebir más cuidado para la proccima y espero que no pase nada que ambos no quieran
Fairernayl...
Entonces estuvo bien eso de la pastilla pero mi duda viebn siendo sobre que ella quiero solo tomarse una pastilla por que le dan muchos efectos secundarios devén ser las dos o que pasa si solo se toma una
BUENO pues depende de que farmacéutico este tomando como la del día siguiente u otras que suelen causar efectos secundarios muy molestos
A pues es la pastilla Postday y a mi novia pues le causo muchas molestias por eso no quiere tomarse la otra pastilla y esa es mi duda que tanta efectividad tendría si solo c tomara una y gracias por la comprensión
En este caso de la postday debe de tomarse ambas una el día que tubo relaciones y la otra al día siguiente espero que allá echo eso de seguro le causara algunas molestias pero es mejor pravenir para no esperar algo indeseado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas