Electromiografía

Debido a un tratamiento agresivo lo he tenido que suspender al presentar una importante pérdida de sensibilidad en manos y piernas de la rodilla a los pies, me han suspendido el tratamiento y me han mandado hacer una electromiografía, llevo una semana así de mal, en el peor de los casos hay un tratamiento efica u operación, me quedaré bien de nuevo o pueden quedarme secuelas, ¿lo0o normal es que se me pase solo? El especialista no me explicó mucho. Contéstame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Esta misma pregunta, palabra por palabra me la hiciste ya en diciembre o por ahí. Entonces intenté contestarte y ayudarte y lamento no poder añadir nada nuevo a mi respuesta.