Eyaculacion retardada vrs extres?

Lo comento mi problema desde pequeño tenia una potencia varvara de excitación y mantenía mi potencia pero al pasar el tiempo y conociendo mi cuerpo descubrí que el pene se retraía, no me hicieron la circuncisión y cuando descubrí que se retraía para tener relaciones sexuales, sentía que se me bajaba la presión y mi cabeza se ponía como tensa y al principio no acostumbraba a tocarme el glande así que lo sentía extraño pero poco a poco fue disminuyendo eso raro, ahora cuando deseo tener relaciones estoy excitado. Pero cuando me ratraigo el prepucio, siento que aumenta mi respiración o se me baja la presión y mi cabeza y cuello se vuelve tenzos, eso hace que mi excitación disminuya y cuando hacemos el coito no logro tener esa sensación de excitación, trato de relajarme pero mi mente bloquea mis sensaciones y por eso no puedo terminar. Luego trato de masturbarme hasta que estoy más relajado y al fin acabo. Que consejo me pueden dar para solucionar mi problema, gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías acudir a la consulta de un sexólogo mira en la fereación de sexología de tu país para encontrar un profesional reconocido.
Crees que debo ir al sexólogo o psicólogo o urólogo
Gracias
A un psicólogo especializadado en sexología, si miras en la Federación estatal de sexología de tu país veras las referencias
Gracias ya resolví mi problema... es todo de mente... mi problema era que no me acostumbraba y que admito que me gustan las mujeres perfectas como de películas... lamentablemente con la que tenia relaciones no es así... pero e logrado aceptar un poco la realidad y no ver los defectos de ellos para lograr disfrutar el momento y poder eyacular con tranquilidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas