Sobre embarazo!

Hola,
es lo siguiente
Mi novia lleva 5 meses tomando Microgynon seguido y va por su 6ta caja, ella tiene 25 años,
en esta caja estando en la segunda semana se le olvido tomarse 2 píldoras (lunes 2 y martes 3) ella siempre se las toma alrededor de las 11pm,
el miércoles 4 se acordó y se tomo las dos que había olvidado juntas temprano en la mañana y siguió tomándolas normalmente a las 11pm
ese miércoles (hoy) tuvimos relaciones
¿Cuáles son los riesgos en ese caso?
¿Qué posibilidad de embarazo?
Gracias de antemano por tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira fueron 2 pastillas las que se le olvidaron por lo cual si hay un riesgo de embarazo, precisamente porque tuvieron relaciones el día de hoy que se tomo las pastillas, y debió haber tomado 2 el día de hoy y debe tomar otras 2 el día de mañana, eso es lo que debió haber hecho, viendo lo que paso, sería conveniente pues que hablaras con un médico ginecólogo para que te recomendara si puede tomar tu novia pastilla del día después o pastilla de emergencia para que así estén bien seguros de que no habría embarazo.
¿Te digo esto porque? Pues porque un ginecólogo podría decirte o seguirte bien el control de esto, quiero suponer que van con un ginecólogo por el medicamento que toma anticonceptivo hormonal, si no es así pues te recomiendo que vayas, aun estas a tiempo, para que se tome la pastilla del día después pero por favor antes de dársela platícalo con un ginecólogo para ver que te dice, ¿si se toma las 2 pastillas de microgynon o si mejor toma las del día después y suspende las de microgynon por este ciclo ok? Sinceramente sale de mis conocimientos esto, ¿y pues mejor te digo como solucionarlo y rapido ok?
Ah y pues las pastillas del día después si no las conoces tienes hasta 72 horas para que las tome tu novia después de la relación, pero... ¿cada minuto que pasa baja la efectividad por eso te digo pues hablale si puedes ahora mismo y ya que te diga vale?
Saludos y disculpa que no pueda contestar más, pero sale de mis conocimientos, prefiero hablarte con la verdad y recomendarte algo bueno que hacer que mentirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas