Mi primera relación sexual

Hola me llamo yamile, quieria contarles y que de paso me den un consejo, tengo 19 años y tengo novio y varias veces hemos tratado de tener relaciones pero no hubo penetracin
yo tengo mucho miedo y me duele muchísimo... Y eso me pone mal ¿tanto duele la primera ves? Que concejos me podrían dar yo me estoy cuidando tomo pastillas.. Miedo de embarazo mucho no tengo pero en el momento de estar cone el me duele mucho.
Gracias por dar este espacio y les agradecería una grata respuesta.
Respuesta
1
Bueno pues la razón de que t duela es por el echo de que tal vez noe ste lo demasiado excitada y lubricada como para estar lista para la penetración, yo diría que tu chavo t llene de besos y caricias hasta que estés sumamente excitada y lista para la penetración y t puede doloer un poquitito si es tu primera vez pero no e snada exagerado,, como lod ije antes solo es como una molestia pero a la misma vez algo fascinante. Así que disfruten el momento y que no oslo t penetre para bajar la calentura el si no para que sea un momento agradable para los dos.. y recuerda hasta que tu estés lista sera e momento apropiado. Por que para estar exitada y lubricada solo tienes que dejarte llevar por el momento y disfurtarlo sin pensar en nada más o en que si t va a doler por que tu misma t sugestionas y si piensas así obvio t va a dolor por que la mente e es uy poderosa oki.y suerte .. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas