Es normal? =S

Hola de nuevo yo jajaja... Oye tengo una pregunta, tiene que ver tal vez con la anterior... Estoy en el día 9 de mi ciclo y hoy me salio como una especie de moco vaginal pero no trasparente como el de la ovulación, sino que su color era entre transparent y un poquito marrón... No salio mucho solo un poco pero si tenia ese color... ¿esto es natural? ¿No es signo de embarazo ni nada? ¿Puede ser por que estoy empezando a ovular y hayan quedado restos del fin de la menstruación?... Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Curiosa"! Como bien dices, si estás en el día 9 de tu ciclo el moco vaginal que describes es normal y el color marrón es resto de la menstruacíon. Cuando se ovula el moco es muy acuoso y totalmente transparente además de abundante. De todas formas, fijarse en la consistencia y color del moco cervical como método anticonceptivo natural (muy ineficaz) sólo sirve cuando NO se toman anticonceptivos orales.
Un abrazo.