¿Mi novia esta embarzada o no?

Hola
Soy hombre pregunto sobre mi novia usamos la post day el sábado 28 d febrero de 2009 a ella según eso le tenia que llegar entre el cuatro y el siete esta es la fecha y no le ha llegado, ademas el sábado 7 ocho días después estuvimos pero con presrevativo normal, mi pregunta sera que esta embarazada. Ademas ella se tomo la post day justo después de la relación y segunda exactamente a las doce horas después de la primera toma, días después tuvo flujo dos veces y una pequeña mancha, ahora en estos días presenta cólicos pero nada que le llega sera que esta embarazada, ayúdenme por favor. Siempre usamos preservativo menos en la que usamos la ´post day de resto con preservativo, ayuda sera que esta embaraza o que podemos hacer, lleva más o menos 5 días de retraso. Gracias
Respuesta
1
Pues mira hay posibilidad de que lo esté, esta pastilla de post day y todas estas no son 100% efectivas así que siempre hay una posibilidad, ¿eso de la mancha fue solo 1 día? Puede que sea un sangrado de implantación... es bastante difícil decirte si si esta o no no esta, puesto que los síntomas de embarazo son muy parecidos a los premenstruales, la única opción que veo es que vayan y le hagas una prueba de embarazo en sangre y así te quitas la duda o esperas un poco para ver si acaso solo se retraso por el sangrado que tuvo que se llama metrorragia se retraso tal vez por eso su ciclo, por el desajuste hormonal. Esas son las 2 opciones que tienes, es realmente difícil decirte si esta o no por este medio.
La macha que tuvo fue muy pequeña y solo fue una vez algo muy poquito lo que si ha tenido bastante es flujo algo parecido al semen por decirlo así, y ayer y hoy le volvió a salir más flujo del que le digo transparente o blanco a que se debe sera normal, ademas tiene muchos dolores en el estomago y en la parte genital, como cólicos pero nada que le llega tiene un retraso de exactamente 4 o 5 días según nuestras cuentas, cabe aclaar que ella no es constate en su periodo ella no le llega exactamente a la fecha, de resto normal ni dolores de cabeza ni mareos algunas ganas de vomitar, ayúdeme por favor que hacemos o que opina sobre lo que le digo
¿Mencionas qué tiene náuseas? ¿Ganas de vomitar?
Por los síntomas que me refieres es probable que si esté embarazada tu novia, ¿te recomiendo hacer una prueba de embarazo en SANGRE ya que en orina no es tan fiable ok?
Ya puedes ir con tu novia a que le hagan su estudio de si está o no embarazada, la manch que dices probablemente sea un sangrado de implantación, el flujo puede ser la secreción de moco protector del útero en caso de que si esté embarazada igual por los cambios hormonales del mismo, el dolor cólico indica también un probable embarazo, pero este no es un diagnostico final, simplemente es presuntivo te recuerdo se necesita la prueba de embarazo para confirmar o sino un ultrasonido transvaginal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
¿Cuándo dices que días después tuvo flujo dos veces y una pequeña mancha... qué quieres decir? ¿Sangró o no? ¿A qué llamas cólicos? ¿Tiene dolores como los previos a la menstruación?
Si tuvo sangrado no creo que tengáis por qué preocuparos. Además, la toma de las pastillas fue correcta. En cuanto al retraso puede deberse a los nervios o a la propia pastilla post day que altera en todos los casos el ciclo menstrual.
Yo esperaría un poco más. Si a los 10 días de retraso la menstruación no aparece o si efectivamente no hubo hemorragia tras la toma de las pastillas abortivas, la mejor forma de salir de dudas es realizando el test de embarazo que se venden en las farmacias o acudiendo al médico para solicitar la prueba.
No os agobieís demasiado porque lo más probable es que no sea más que una retraso provocado por las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas