¿El sífilis se puede contrer aunque somos monógamos?

Mi pareja tiene una enfermedad venérea por los síntomas es sífilis. Somos una pareja estable desde hace 6 años. ¿Se puede contraer esta enfermedad si ninguno de los dos a estado con otra persona?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pareja tiene sífilis, ésta sólo puede contraerse mediante relación sexual vaginal, anal u oral. Sin embargo, esto no quiere decir que haya estado con alguien en este tiempo. Puede que antes de estos 6 años ya haya padecido la enfermedad y que ésta haya quedado latente siendo éste un nuevo brote.
De cualquier manera debéis de acudir al médico sin falta y haceros las pruebas los dos para comenzar el tratamiento cuanto antes y así evitar complicaciones.
Un abrazo y suerte.
Gracias por la respuesta. Te hago otra, si algunos de los dos la tubo antes de conocernos pero ninguno tubo los síntomas o se pasaron por alto, ¿puede ser que en los análisis de sangre que el se hizo en algún momento no le haya salido aunque se haya analizado la sangre para este tipo de enfermedades?
A mi me lo hicieron hace dos años atrás cuando quede embarazada y no tenia nada.
Ya fuimos al medico pero el piensa mal de mi y me dice que el no estuvo con ninguna persona que no entiende como puede tener esto, y yo tampoco porque tanto a mi como a el nos han hecho análisis en estos dos últimos años y nunca nos salio nada.
Te agradezco tu ayuda muhas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas