El condón que compre estará bueno

Hola compre una caja de condones pero resulta que estos condones ya lo habían tenido en la farmacia ya tenían tiempo de no venderlos los condones caducan en el 2011 pero no se si están buenos y si no pasa nada al hacerlo
Espero su respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Los preservativos pasan unos controles de calidad exhaustivos que garanteizan su buen estado hasta la fecha de caducidad que marca sanidad.
No te preocupes. Si no caducan hasta dentro de 2 años se encuentran en perfectas condiciones.