Sobre el glanique

Mi novia tomo glanique el lunes pr la mañana, porque el domingo en la noche tuvimos relaciones sexuales sin protección, en ressumen la segunda píldora la tomo 22 horas después del acto, dice que le devia aber bajado entre miércoles y el día de ayer jueves, asta donde el leído es "normal" esto, pero lo que dice es que le ha dolido la cabeza, y el primer y segundo día después de tomar la píldora, la espalda baja y el vientre, y que ahorita le duele la cabeza, ¿es esto normal? ¿Puede tomar algo para el dolor de cabeza o no?

1 respuesta

Respuesta
No se por qué pero no puedo leer tu consulta completa. Debe de haber habido un error informático al subir la pregunta a la red.
Solo he leído que todavía no le ha venido el periodo a tu chica tras la toma de glanique. Bueno, a veces las cosas no son exactas y el organismo humano menos que ninguna. Estaos tranquilos que es normal. Ya vereís como en poco tiempo "se presenta".
Un saldo y suerte.
Pues si quizás algo paso, tomo las pastillas el lunes por la mañana la primera y por la noche la segunda, el domingo por la noche tuvimos relaciones...
Mi pregunta es la siguiente, ella dice que le dule la cabeza, la estalda baja los primeros días, todo esto es normal,
también me dice que le debió aber bajado el miércoles o ayer jueves, osea que estaba próximo su ciclo, tiene que ver que aya tomado las pastillas, y no se si pueda tomar algo para el dolor de cabeza, o solo pasaran esos dolores...
Claro que las pastillas tienen que ver en el estado en que se encuentra. Son pastillas abortivas y no exentas de efectos secundarios. Para el dolor de cabeza y de la espalda baja puede tomar paracetamol, 1gr cada 6-8hrs. Seguro que no tardará en aparecer la menstruación. Claro que no necesito decir que si su malestar empeora o si la menstruación no aparece en unos días sería conveniente que acuda a su médico para que la examine.
Un abrazo.