Ayuda urgente post day

Que tal mira yo y mi novia tuvimos relaciones el día 8 de marzo tomo las pastillas post day a las 38 horas (en el instructivo decía que son efectivas hasta 72) y hoy cumplió 8 días después de la relación y no le ah bajado ni nada y estoy muy preocupado que hago

1 respuesta

Respuesta
¿Me preguntas que qué haces? Pues nada, no puedes hacer nada. Ahora toca esperar. En caso de que llegue el día en que le tendría que venir la regla y ésta no aparezca, pues al día siguiente o al siguiente se tendría que realizar el test de embarazo.
Ya siento no poder daros otra solución pero esto es así.