Dolor y orgasmo precoz

Hola. Tengo 30 años y un problema hace bastante. Cuando tengo relaciones con mi marido suelo tener el orgasmo rápidamente, mucho antes que él. El problema es que luego de eso ya no tengo más ganas de seguir y si lo intento para que el quede satisfecho, me duele.En verdad durante la penetración casi siempre tengo dolor, hay un momento en que parece que todo se relajara, pero enseguida viene el orgasmo, y luego vuelve el dolor. Si intento retener el orgasmo, frenando los movimientos y tensionando los mucsculos del perineo, también me duele, estoy incomoda y termino cansándome.
También me pasa algunas veces que la penetración se hace imposible por el dolor. Consulté con la ginecóloga y dice que físicamente no hay nada, aunque en el pap me da inflamación, ¿eso puede ser la causa del dolor?
Aclaro que mi marido es la única persona con la que tuve relaciones, pero antes esto no me ocurría, ahora hace más de tres años que estamos así, con lo que implica para la pareja
Me siento muy mal, y ademas pensé que era la única que pasaba por esto, pero leyendo acá veo que hay algunas mujeres con problemas parecidos, por eso decidí escribir.. Ojala puedan ayudarme gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque te dijeran por primera vez que físicamente todo esta bien, yo te recomiendo la opinión de un segundo medico, así podrás quedarte más tranquila.
Uno de los problemas que puedes tener, es falta de lubricación vaginal.
Esta falta de lubricación, puede ocasionarte un roce continuo de manera brusca, irritación e hinchazón en la zona vaginal.
Al tener tanta incomodidad durante el primer orgasmo, es prácticamente imposible pensar en un segundo.
Prueba a usar un lubricante vaginal a base de agua, lo venden en todas las farmacias y parafarmacias de centros comerciales.
Si un así no se soluciona tu problema, vuelve al medico y vuelve a consultarme, seguiré llevando tu caso para proponerte otros posibles problemas.
Hola. Muchas gracias por la respuesta. Voy a volver a consultar al ginecólogo. Te comento que lubricación sí tengo y bastante, así que ese no es el problema, en fin... si encontrás otra posible causa, te agradecería .Gracias nuevamente.
El motivo puede ser algún tipo de herida, irritación, inflamación en la zona.
No se puede saber con exactitud hasta que sea revisado por un medico.
Lo que si debes saber, es que todo dolor que tengas en la zona no es normal, y siempre tiene que tener una causa justificada y por lo tanto una solución.
Suerte,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas