Dolor y orgasmo precoz
Hola. Tengo 30 años y un problema hace bastante. Cuando tengo relaciones con mi marido suelo tener el orgasmo rápidamente, mucho antes que él. El problema es que luego de eso ya no tengo más ganas de seguir y si lo intento para que el quede satisfecho, me duele.En verdad durante la penetración casi siempre tengo dolor, hay un momento en que parece que todo se relajara, pero enseguida viene el orgasmo, y luego vuelve el dolor. Si intento retener el orgasmo, frenando los movimientos y tensionando los mucsculos del perineo, también me duele, estoy incomoda y termino cansándome.
También me pasa algunas veces que la penetración se hace imposible por el dolor. Consulté con la ginecóloga y dice que físicamente no hay nada, aunque en el pap me da inflamación, ¿eso puede ser la causa del dolor?
Aclaro que mi marido es la única persona con la que tuve relaciones, pero antes esto no me ocurría, ahora hace más de tres años que estamos así, con lo que implica para la pareja
Me siento muy mal, y ademas pensé que era la única que pasaba por esto, pero leyendo acá veo que hay algunas mujeres con problemas parecidos, por eso decidí escribir.. Ojala puedan ayudarme gracias!
También me pasa algunas veces que la penetración se hace imposible por el dolor. Consulté con la ginecóloga y dice que físicamente no hay nada, aunque en el pap me da inflamación, ¿eso puede ser la causa del dolor?
Aclaro que mi marido es la única persona con la que tuve relaciones, pero antes esto no me ocurría, ahora hace más de tres años que estamos así, con lo que implica para la pareja
Me siento muy mal, y ademas pensé que era la única que pasaba por esto, pero leyendo acá veo que hay algunas mujeres con problemas parecidos, por eso decidí escribir.. Ojala puedan ayudarme gracias!
1 respuesta
Respuesta de dj_loko17
1