Sexo Anal
Hola, bueno tengo una consulta, porque fui a mi gastroenterologo y me dijo que yo tenia el esfínter muy sensible, que es muy contraído y se contrae fácilmente, yo he practicado sexo anal con mi novio y siempre me empieza doliendo pero luego de un tiempo no, la cosa es que si lo hace lento no lo aguanto me incomoda, igual que si me mete 1 dedo para dilatarlo me incomoda o eyacula y sigue con el miembro dentro me incomoda.
Queria saber q podriamos hacer para q todo esto no pasara, q no me incomode, ademas tambien tengo hemorroides externas, q durante el acto no me molestan ni tampoco luego del acto.
Pero lo que más me preocupa es lo que me dijo la gastro, sobre el esfínter y quería saber si puede llegar a pasar algo malo, como desgarro o algo, o que podríamos hacer para que eso no pasase.
Desde ya muchas gracias.
Queria saber q podriamos hacer para q todo esto no pasara, q no me incomode, ademas tambien tengo hemorroides externas, q durante el acto no me molestan ni tampoco luego del acto.
Pero lo que más me preocupa es lo que me dijo la gastro, sobre el esfínter y quería saber si puede llegar a pasar algo malo, como desgarro o algo, o que podríamos hacer para que eso no pasase.
Desde ya muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dj_loko17
1