Sexo Anal

Hola, bueno tengo una consulta, porque fui a mi gastroenterologo y me dijo que yo tenia el esfínter muy sensible, que es muy contraído y se contrae fácilmente, yo he practicado sexo anal con mi novio y siempre me empieza doliendo pero luego de un tiempo no, la cosa es que si lo hace lento no lo aguanto me incomoda, igual que si me mete 1 dedo para dilatarlo me incomoda o eyacula y sigue con el miembro dentro me incomoda.
Queria saber q podriamos hacer para q todo esto no pasara, q no me incomode, ademas tambien tengo hemorroides externas, q durante el acto no me molestan ni tampoco luego del acto.
Pero lo que más me preocupa es lo que me dijo la gastro, sobre el esfínter y quería saber si puede llegar a pasar algo malo, como desgarro o algo, o que podríamos hacer para que eso no pasase.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los esfínter son muy sensibles, son estrechos y se contraen fácilmente, excepto que con el paso del tiempo se vaya modificando la dilatación del ano.
Es normal que al principio tengas molestias, lo que debes usar siempre para que el ano se dilate con más facilidad es un lubricante a base de agua, y realizar la primera penetración con un solo dedo y si es posible un guante de látex cubriendo el dedo.
Poco a poco se ira dilatando, el pene tiene que entrar muy despacio, no de golpe.
El ano estará totalmente dilatado y no tendrás dolor. Después de la relación sexual, automáticamente volverá a contraerse a su estado normal.
Siempre que la penetración se haga con cuidado, no pasara nada malo ni habrá desgarros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas