Necesito OpinionnN.Gracias ;-)

Buenas
Quería preguntarte para ver lo que opinas, ya que estoy hecha un lio...:s
Mi ciclo suele ser de 28 días
El día 6 de mi ciclo justo cuando deje de manchar mi novio eyaculo dentro de mi, sin condón ni nada
Y el día 13 del mismo ciclo también lo hicimos sin condón, pero no eyaculo dentro
Desde el mismo día, 13 o 14 del ciclo me duelen bastante los ovarios... Me dan como pinchazos.., y hoy estoy a día 15 del ciclo
Nse que pensar.. Porque hay gente que me dice que no.. Que lo más seguro es que no, y otra que hay mucho riesgo.. Asik nse..:S
Espero tu opinión
Muchas gracias
Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la eyaculación dentro de ti no te preocupes demasiado, por los días en que se encuentra tu periodo hormonal si existe riesgo, pero es mínimo y sinceramente dudo que haya sucedido nada malo; ahora, el haberlo hecho aún cuando no eyaculo dentro de ti si es un poco riesgoso aunque también las posibilidades son bajas pues se necesita cierto número de espermatozoides para considerar que existe un riesgo real de embarazo.
En lo que es el dolor que mencionas debemos considerar que probablemente estés experimentando una maduración excesiva de folículos, si es que en tu familia hay algún antecedente de embarazo de gemelos es probable que sea esa la causa, sin embargo eso no quiere decir que sea la única opción. Lo que si te puedo decir es que no te preocupes de más por esos "pinchazos" pues es probable que sea algo completamente normal, solo ten más precaución al tener relaciones con tu novio para que no tengas un embarazo no planeado.
¿Eso de gemelos? no lo entiendo.. ¿cómo qué estoy experimentando una maduración excesiva de folículos?
La verdad es que en mi familia mi madre tiene un gemelo.. mi tío otro... primos xparte de mi madre y xparte de mi padre también son gemelos..
Gracias
Je je... no sabia que estabas en linea, bueno, para ser más preciso... tus ovarios pueden estar produciendo óvulos en mayor cantidad, esto es una característica genética en tu familia por lo que me cuentas; ahora, cada pinchazo que sientes puede ser que sea producido por el rompimiento de la bolsa que contiene a cada ovulo, cada una de esas bolsas (folículos) libera un ovulo, en el caso que me comentas, si sientes varios pioquetitos es posible que se hayan roto varios de estas bolsas, y liberado más de un ovulo a tu sistema. Te recomiendo que no tengas contacto o relaciones sexuales por lo menos una semana posterior al final de esos pinchazos pues el riesgo de embarazo sería muy grande
okii Muxas gracias xlas aclaraciones
Pues los pinchazos esos me empezaron justo el mismo día que penetro sin eyacular.. que era el día 13 de mi periodo
No tenia ni idea que eso de los pinchazos podría ser por eso..:S
Pero como te decía, es posible quie se haya dado la ovulación pero no creo que haya posibilidades de embarazo por la escaza cantidad de células que podrían haber entrado en tu sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas