Q opinas¿ .Gracias ;-)

Buenas
Quería preguntarte para ver lo que opinas, ya que estoy hecha un lio...:s
Mi ciclo suele ser de 28 días
El día 6 de mi ciclo justo cuando deje de manchar mi novio eyaculo dentro de mi, sin condón ni nada
Y el día 13 del mismo ciclo también lo hicimos sin condón, pero no eyaculo dentro
Desde el mismo día, 13 o 14 del ciclo me duelen bastante los ovarios... Me dan como pinchazos.., y hoy estoy a día 15 del ciclo
Nse que pensar.. Porque hay gente que me dice que no.. Que lo más seguro es que no, y otra que hay mucho riesgo.. Asik nse..:S
Espero tu opinión
Muchas gracias
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que si que tienes riesgo de embarazo ya que las dos veces que habéis tenido contacto han sido sin protección. Sin embargo, las molestias que sientes poco o nada tienen que ver con que haya un posible embarazo ya que el embarazo no es una enfermedad, por lo que NO tiene síntomas y muchísimo menos tan pronto.
En resumen: puede haber embarazo pero las molestias que tienes no significan que lo estés.
Un abrazo guapa.