Pastillas Diane

Tengo una pregunta sobre unas pastillas, mi ginecóloga me recomendó cambiar o probar pastillas diane por un tiempo, ya que tengo tomando las pastillas yasmin por aproximadamente un año y me han funcionado muy bien, sin embargo, tengo cólicos muy fuertes y aun tomando las yasmin me dan muy fuertes, es por esto que mi ginecóloga me recomendó que probara diane haber si con estas mejoraban los dolores por cólicos. Pero mi gran pregunta es: lo que pasa es que a veces trabajo como modelo y debido a esto debo mantener un peso, las yasmin son excelentes ya que ni he subido ni he bajado de peso. Entonces quisiera saber como funcionan las Diane en cuanto a este aspecto... ¿Me funcionaran igual que las yasmin sin subir de peso? ¿O hay más posibilidad de que suba?
De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En términos muy abstractos tienes las mismas posibilidades de subir de peso con la Yazmin que con la Diane, solo es cuestión de que cuides tu alimetnación como siempre lo has hecho y procures hacer ejercicio; una de las características principales de los hormonales es que se acumulan en los depósitos de grasa y se luberan más lentamente, en tu caso, como eres modelo, dudo que estos depósitos sean grandes, con lo que tu pesio no sufrirá cambios importantes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas