Riesgo de embarazo

Hola, mi duda es la siguiente, mi novia inicio su último período el día 27 de febrero, el día 2 de marzo tuvimos relaciones con condón, luego el día 16 de marzo también tuvimos relaciones con condón, solo que este día fueron varias veces las que lo hicimos (como 4 o 5) todas con condón; después el día 21 de marzo también paso y las dos veces que lo hicimos ese día también usamos condón. La pregunta es: ¿Cuál es el riesgo de que quede embarazada?, esto porque ya estamos a 30 y todavía no tiene ningún síntoma, por lo regular unos días antes comienza con algunos cólicos, pero ahorita todavía nada. Espero puedas resolver mi duda saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Haces una pregunta interesante:
Si fueron más de una ocasión el día 16 les recomendaría que se hicieran una prioeba de embarazo, solo espera 3 días más, si no se presenta la regla entonces hagan la prueba pues aún cuando haya sido todas esas veces que me comentas con condón, aún así existe la posibilidad (en un punto medio) de que se pueda dar el embarazo, obviamente estas posibilidades aumentan conforme son más las relaciones que sostengas en una misma ocasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas