Dudototota
Hola amalurra, me interesan mucho tus respuestas, mira, fíjate que mo chico y yo hace poco empezamos a tienes relaciones, no tomo pastillas, ni nada, he mos usado condón unas dos veces, y de resto el se sale antes de venirse. La cuestión es que hace dos meses, para ser exactos el 10 de febrero me vino la regla, se me retiro el 15, y el 19 tuve relaciones con mi chico, se salio antes de venir, pero luego me penetro otra vez e hizo lo mismo, pero el siguiente mes me vino mi regla dos días después, el 12 de marzo, y se fue el 16, y se supone que yo soy regulas, exacto mis 28 días, y no he vuelto a tener relaciones con el desde el 19 de febrero, pero me he estado sintiendo mal, me dan muchas nauseas, antojos por todo, sueño insaciable, yo digo que se debe a cansancio, ya que mi trabajo no es muy cansado, pero es de 11 horas corridas diario, pero mi compañera del trabajo me dice que no, que a lo mejor estoy embarazada, y el periodo que me vino del 12 al 16 de marzo, fue el ultimo que vi, para que se desarrolle el bebe, me de mucho miedo ya que no se que hacer, ¿cree qué este embarazada? Puede pasar que mientras estas embarazada, ¿veas el periodo normal? No me he hecho alguna prueba, y mi siguiente periodo debe venir el 8 de abril, ¿me puedes ayudar?
1 respuesta
Respuesta de amalurra
1