Dudototota

Hola amalurra, me interesan mucho tus respuestas, mira, fíjate que mo chico y yo hace poco empezamos a tienes relaciones, no tomo pastillas, ni nada, he mos usado condón unas dos veces, y de resto el se sale antes de venirse. La cuestión es que hace dos meses, para ser exactos el 10 de febrero me vino la regla, se me retiro el 15, y el 19 tuve relaciones con mi chico, se salio antes de venir, pero luego me penetro otra vez e hizo lo mismo, pero el siguiente mes me vino mi regla dos días después, el 12 de marzo, y se fue el 16, y se supone que yo soy regulas, exacto mis 28 días, y no he vuelto a tener relaciones con el desde el 19 de febrero, pero me he estado sintiendo mal, me dan muchas nauseas, antojos por todo, sueño insaciable, yo digo que se debe a cansancio, ya que mi trabajo no es muy cansado, pero es de 11 horas corridas diario, pero mi compañera del trabajo me dice que no, que a lo mejor estoy embarazada, y el periodo que me vino del 12 al 16 de marzo, fue el ultimo que vi, para que se desarrolle el bebe, me de mucho miedo ya que no se que hacer, ¿cree qué este embarazada? Puede pasar que mientras estas embarazada, ¿veas el periodo normal? No me he hecho alguna prueba, y mi siguiente periodo debe venir el 8 de abril, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay mujeres que aún estando embarazadas pueden tener el periodo o tener un ligero sangrado consecuencia de la implantación del huevo en el útero. Y si bien no es muy frecuente, no se puede asegurar 100% que no estés embarazada ya que la práctica sexual que utilizaís no es para nada segura.
Yo te recomendaría que te hicieras la prueba de embarazo que venden en las farmacias ya que por las fechas, si estás embarazada dará positivo. Así, si no quieres tenerlo en caso de que estés embarazada, estarías a tiempo de abortar.
Y si te da negativo, es negativo. El cansancio y el estrés pueden alterar el ciclo y por eso se te haya retrasado un poco. En cuanto a los síntomas que me describes pueden ser muchas cosas, incluso "obsesión".
Ya me contarás que resultado te da y estate tranquila. Un abrazo.
Entonce me dices que a lo mejor y si podría ser, pues haré la prueba y apenas vea el resultado me pongo en contacto contigo, y la verdad si llega a pasar que si, entonces no se que haría, la verdad no estoy preparada para un cambio radical de vida, creo que seria muy difícil en mi situación tener un bebe. ¿Entonces si habría posibilidad de abortar?
El embarazo se puede interrumpir dentro de las primeras 16 semanas de gestación. Pero siempre poniéndose en manos de auténticos profesionales.
Mucha suerte cielo.
Muchas gracias apena es vea los resultados, me pongo en contacto contigo ojala y no te olvides de mi, eres una muy buena experta, gracias por todo. Seguiré el consejo y no haré tonterías a partir de ahora, mi niño me apoya en lo que haga, esta al pendiente igual que yo.
Gracias hasta luego.