¿Es probable que quede embarazada si mi novio eyaculó dentro de mi en el tercer día de mi regla?

Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi pareja al tercer día de mi periodo sin ninguna protección eyaculando el dentro de mi; mi ciclo menstrual es regular es decir de 28 días, y me dura 5 días el periodo menstrual .
¿Es probable que quede embarazada presentándose la anterior situación?
Por fa ayúdenme, necesito una respuesta verdadera, ya que he preguntado y he mirado otras respuestas y alguna gente dice que si hay riesgo y otros dicen que no, por lo tanto no se que creer ni a quien creerle, y estoy sumamente preocupada, no quiero hijos aun... POR FA ACLÁRENME ESTO LO MÁS SEGURO POSIBLE.
Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente ese es un método anticonceptivo muy poco comfiable de un 100%ese es solo un 20%comfiable lo que te recomiendo es realizarte una prueba de embarazo amenos de que apenas allan pasado 48 horas la píldora te puede ayudar espero t sirva mi respuesta
Hola,
Al día siguiente de esto, me tome muy temprano una pasta, no se si te refieres a la misma "pildora", pero no la he vuelto a tomar, ¿hay problema en eso? Es decir, que tenga que tener un cierto orden al tomarme las pastas,? ¿O ya con solo una pude eliminar cualquier riesgo?.
Mi hermana es la que usa ese método de planificación me refiero al de las pastas, y pues no vi problema y tome una de ella, esa fue la única pasta que me he tomado...
¿Qué puede pasar? ¿Elimine el riesgo o no?
Puede ayudarte pero t recomiendo que preguntes sis solo se desde tomar una ves por que hay algunos que se deben tomar 2 uno cada 12 horas espero t sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas