Duda sobre relación

Unas preguntonas
1.- ¿El numero de masturbaciones que pueda realizar en un tiempo determinado en el mismo día es igual al numero de eyaculaciones que podría tener con mi pareja en el mismo día?
2.- ¿Esto se ve afectado por el trabajo que se realiza al mantener una relación sexual?
Hace tiempo estuve con mi pareja y desde las 7 de la mañana empezamos a hacer el amor, (no solo penetración sino preámbulo y juegos), paramos como a las 9 y dormimos un rato, y volvimos otra vez y así estuvimos jugueteando y teniendo relaciones, me paso algo raro y no se si es normal, en las dos veces que tuvimos relaciones no eyacule por que no me llego el tiempo para eyacular y aparte estuvimos jugando mucho tiempo lo que mantuvo mi pene erecto un tiempo considerable, el punto es que como a las 4 de la tarde que quise hacerlo con ella como que mi pene no respondió en el momento no se si por que me tense un poco o me entro un poco de ansiedad o porque ya me sentía un poco cansado (por que llevábamos muchas horas así) y ya después si se erecto pero con menos fuerza ya estaba más débil la erección
3.- ¿Qué me pudo pasar?
4.- ¿Sera normal lo que me paso?

1 respuesta

Respuesta
1
Iré respondiendo una a una tus preguntas para ser lo más especifico posible:
1. No, no es el mismo; la masturbación implica un desfgaste físico menos intenso que teniendo una relación sexual real, esto por que en una masturbación entran en funcionamiento una cantidad mucho menor de músculos que implican, al mismo tiempo, un menor desgaste.
2. Precisamente, esa es la razón. Nuestro cuerpo reacciona de forma diferente al de la mujer, nosotros necesitamos menos estimulo para mantenernos excitados pero el consumo de energía que hacemos entre cada acto sexual aún cuando no haya eyaculación, siempre nos va a desgastar hasta el punto en que nuestro cuerpo no reaccione como deseamos.
3. Como te comentaba, fue cansancio (desgaste físico)
4. Es completamente normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas