Siempre quiero sexo! ¿Es Normal?

Hola, espero me puedan ayudar..
Tengo 25 años, mi pareja 31 y yo siempre quiero tener sexo, la mayoría de las veces soy yo la que toma la iniciativa, y a mi pareja parece que no le gusta mucho, el siempre esta cansado, (trabaja muchísimo) a pesar de eso cuando lo hacemos no quedo totalmente satisfecha, yo quisiera más y más y más, y a cada momento, con solo mirarlo me éxito, no se que me sucede, si el no sede me enojo y creo que entonces lo hace obligado, yo siempre quiero novedad, diferentes poses, sexo oral, anal, y todo lo que se les pueda ocurrir, el me dice que soy una enferma, o "una maquina de sexo" hasta me compro un consolador para que lo dejara descansar un poquito,, no se si sera algo normal de mi edad o así son todas las mujeres o si realmente tengo problemas, por favor ayúdenme,,

1 respuesta

Respuesta
1
Yo quiero una novia como tu¡
Jejejej La verdad que muy normal no es que tengas tanto apetito sexual. Lo mejor es que consultes a tu ginecólogo porque puede ser un desajuste hormonal o un desequilibrio psicológico. El aumento de deseo sexual es un elemento fisiológico. Puede desembocar en el onanismo (Anantherum muricatum). Puede capitular en eyaculación precoz (Calcárea carbónica), si la libido se estimula solo a nivel psíquico.
Por contra, el exceso de libido es un elemento patológico. Puede llegar hasta el delirio erótico pasional, al exhibicionismo convulsivo o espasmódico, o al estremecimiento libidinoso persistente, obsesivo
Consulta a tu medico.
Gracias Sonyc.
¿Entonces mi excitación constante puede ser por un desajuste hormonal? por que se da eso?
Y si que yo sepa los hombres quieren tener parejas que quieran sexo las 24 horas del día, no se por que mi novio no, ¿él dice que a cierta edad eso no es así? Algunas veces deseo salir corriendo a la "cama" de otro hombre!
Pues si decides eso vente para la mía¡ Jjajaja( es broma)
Si es completamente normal, hay gente que le encanta el sexo (como a mi) y hay otra gente que con tal de hacerlo una vez al mes se contentan (el caso de tu novio). Eso es por que lo tienen cada vez que quiere. Me explico ( o eso creo yo), que como tu quieres sexo a menudo, cada vez que el quiera a ti te va a apetecer y no se encontró con un no.. porque a mi me tiene pasado que cuanto más me decían que no más cachondo me ponía y no sabia por que... pero en fin... médicamente, no te preocupes que es normal y si te da mucho la lata habla con tu gine y que te recete un inhibidor de testosterona.
Bueno si me dices donde esta tu cama! Voy corriendo!jaja
Muchísimas Gracias por tu ayuda, voy a pedirle a mi ginecólogo un inhibidor de esos hasta que encuentre quien me tranquilice ja..
Mi cama esta en santiago de compostela jajajaj
Espero que te cuides y que tengas una vida llena de sexo jijijij
Un besazo cielo¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas