Atraso de varia Semanas... Estoy muy preocupada...

Hola Soy Paulina, bueno llevo 3 años con mi polo (novio) teniendo relaciones sexuales normalmente estuve esto 3 años tomando Anulette CD y no tuve ningún problema en esto 3 años, pero este ultimo me me cambiaron las pastillas por Desorem 20 que igual en componente que Marbelon-20, bueno empecé tomar después de terminar mi paquete de anulete CD y me que como siempre me llego con normalidad, empecé con la nuevas patillas, de hay no tuve relaciones sexuales con mi pololo hasta el día 15 más o menos de ese mismo mes, termine el mese y termine el paquete y el día 6 de descanso de pastillas todavía no me llegaba como era lo habitual y en desesperación y realmente no se en que estaba pensado, me tome un paquete entero de desorem entero el día 6, no le dije nada mi novio, y el día 8 comenso nuevamente con un paquete regularmente y ya estoy a 5 días terminar este paquete nuevo y nunca me llego la regla, me ise un test embarazo la semana pasada pero salió negativo, no me sentido mal ni rara, pero sigo muy preocupada no se que hacer si dejar de tomar las patillas o hacerme una ecografía pero tampoco tengo dinero para irme hacerme una ecografía, no se que hacer realmente estoy muy preocupada no se que hacer...!
Respuesta
1
Los efectos son normales si el test de embarazo te dio negativo.
El tratamiento con desoren 20 tiene un plazo de restablecimiento de 7 a 30 días así que si este mes no tienes hemorragia por deprivación (regla) no te preocupes.. es normal que con el cambio de medicamento puedas haber tenido un pequeño desajuste hormonal.
Si ves que comenzado el mes que viene sigue sin bajarte consulta a un medico que te haga unas pruebas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas