He tenido una relación sexual con mi novia en la que rozamos los genitales ¿Hay peligro de embarazo?

Bueno ya hice una pregunta anteriormente y sus resultados fueron satisfactorios pero me quedaron algunas dudas.... Mi novia y yo tuvimos un acto sexual en el que no hubo penetracion ni eyaculacion pero si rose hubo roses y si hubo liquido pre-eyaculatorio. A los tres dias de esto mi novia se hizo un test casero que salio negativo pero eh oido que es muy temprano para eso luego de esto su menstruacion le llego con total normalidad y lo mismo al siguiente mes las dos menstruaciones normales en color cantidad y olor. Los sintomas que tenia que nos asustaron son que le crecieron un poco los senos y tenia mareos en las mañanas mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo despues de saber que no hubo eyaculacion ni penetracion y dos menstruaciones normales. Y otra pregunta es que cambios hormonales tiene una mujer despues de sus primiras actividades sexuales como crecimiento de senos y cosas asi de antemano gracias por su respuesta les dejo las fechas  
7 de mar "acto sexual"
19 de mar "primera menstruación"
15 de abr "segunda menstruacion"

1 Respuesta

Respuesta
1
Chico mira si fue muy pronto la prueba de embarazo porque se supone que ella se debe de hacer el test a la semana de retraso y mira a veces las mujeres aunque estén embarazadas tienen su menstruación normal los primeros meses.
Y mira cada organismo de la mujer es diferente, a algunas mujeres después de us primera relación sexual puede adelgazar o por lo contrario engordar por lo regular el hombre engorda, la piel es más grasosa y los senos no influyen en esto.
Mira de 3 expertos la única que me ah dicho que es posible eres tu... ¿quisiera qué me aclares por que es esta menstruación? Pruebas de esto ya que me han dicho que es imposible
Yo nunca te dije que si era posible solo te dije que si es cierto que era muy rapido para hacerse el test de embarazo y mira puede que los síntomas sean psicológicos por la misma preocupación de que esta embarazada.
emmm no entiendo... ¿es posible que este embarazada? ¿Después de esas 2 menstruaciones totalmente normales... y en caso por que sucede esto? cual es la razón...
No es posible, porque o si no no le bajara ademas como tu dices su menstruación son totalmente normales.
Hola nuevamente... perdón por molestarte tanto jaja... pero es que quedamos un tanto preocupados.. ¿otra pregunta cual es la diferencia entre estas menstruaciones? ¿Las de embarazada y no embarazada?
Ninguna todo es totalmente normal nada cambia
es por eso que algunas mujeres no se dan
cuenta de que están embarazadas
hasta tiempo después, pero si quieres
quedarte tranquilo que se saque un test
de embarazo aunque no creo que sea necesario
porque no creo que este
i no preocupes no me molestas para eso estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas