Mi regla no llega...

Hola... Estoy un poco nerviosa por la siguiente situación... Mi menstruación debió llegar alrededor de los días 2 y 3 de mayo... Y ya estamos a 6 y aun no llega... El día 4 tenia algunos síntomas como cólicos muy leves... Y los senos inflamados.. ¿y me dolían... Pero desde el 5 que los cólicos desaparecieron... Y solo me duelen unn poco los senos... Que significa eso? ¿Por qué mi regla no me llega?... Soy irregular pero ... Se me hace raro que tarde tanto en llegar... Tengo novio y aun soy virgen... Solo tenemos fajes.. Pero nunca estamos los dos desnudos.. Y tampoco... Estoy en contacto con su semen .. Siempre si el me toca se laba las manos... En fin... Nos cuidamos de no cometer errores... Por eso pienso que no es que este embarazada.. Pero aun así... Tengo mucho miedo... Y estoy muy tensa.. No se que pensar... ¿por qué mi retraso?
Respuesta
1
Si eres irregular entonces
Esto es normal
A veces se nos retrasa la menstruación,
y tu tranquila
No puedes estar embarazada, no hay ninguna posibilidad de que
Esto pase,
debedo a que no hay penetración.
Ok.. je je.. muchas gracias.. oiee una pregunta más ... emm... ay algún remedio para que me baje la regla.. o que debo hacer... ¿solo esperar...?... ya se que debo estar tranquila.. pero la desesperación me gana... nunk me había retrasado tanto...
No hay ningún
Remedio
Lo único que te queda por hacer
Es esperar.
Pero tu tranquila no pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas