¿Puede haber embarazo?

Tuve la menstruación hasta el 28 de abril, el día 3 de mayo, tuve juegos sexuales con mi novio, aun soy virgen tengo 22 años, el se masturbo y saco su semen, se limpio con una servilleta, no tuvo ningún contacto físico su pene con mi vagina pero, posterior a que se limpiara, minutos después introdujo sus dedos en mi vagina, me surgió entonces después de eso la siguiente inquietud, será posible que con solo meter sus dedos en mi vagina conservara algunos espermatozoides que puedan hacerme quedar en embarazo, entonces una amiga me dijo que para que dejara la preocupación me tomara unas postday, pastillas de emergencia, las tome 28 horas después de que el me tocara, por lo anterior quisiera que me resolvieras las siguientes inquietudes:
1. Puede haber embarazo aun sin que me penetrara con su pene.
2. Porque al día siguiente de tomar las pastillas de emergencia tuve un poquito de flujo café.
3. Sera posible que los espermatozoides sobrevivan minutos a temperatura ambiente o al contacto con el aire o con el agua si cloro.
Muchas gracias un abrazo
Respuesta
1
Te respondo
Tu primera pregunta
Si hay riesgo de embarazo
Aunque no te penetra siempre
Y cuando el rose
Tu vagina si no no.
Al haber tomado la pastilla es normal
Que te pase eso, ya
Que son las consecuencias
O como quien dice efectos de la pastilla .
Los espermatozoides pueden vivir uno o dos minutos al aire
Libre, pero no con el
Agua o cloro,
así es imposible.
Cuando dices siempre y cuando el rose tu vagina, te refieres a que me rose con su pene, o puede ser con sus dedos
Mira he estado muy nerviosa, yo no había comenzado vida sexual, por eso me da tanto miedo, y es por eso que taal vez mis preguntas te parecerán lokitas, pero es que la verdad me da mucho sustico.
En cuanto a lo anterior quieres decirme que debió tocarme con su pene para estar embarazada, lo que quiere decir que aunque me haya tocado con sus dedos tal vez con espermatozoides en sus manos es imposible un embarazo.?
Gracias un abrazzo
Y disculpame
No te preocupes todos
Tenemos dudas jajajaja.
Puedes quedar embarazada
Si el roza su pene con tu vagina
Si hay riesgo de embarazo,
por lo tanto si es con los
Dedos no.
Así que tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o