Menstruación

Hola, podrían indicar por favor durante que tiempo del periodo de menstruación se puede tener relaciones sexuales con condón y sin condón, ademas de que tiempo se esta propenso a quedar embarazada, los periodos de menstruación empiezan entre los días 1 y 2 de cada mes.
Gracias
Respuesta
Te voy a explicar e método del ritmo, es sencillo. Primero tienes que saber de cuantos días es tu ciclo menstrual. Debes contar el numero de días desde que comienzas a sangrar hasta que comienza tu próximo sangrado (ese sera el ultimo día del periodo anterior y el primero del próximo) Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Si tu ciclo es de 28 días ovulas el día 14, si tu ciclo es de 29 días ovulas el día 15 y si tu ciclo es de 30 días ovulas el día 16. Debes cuidarte4 días antes y 2 días después de la fecha de ovulación. Durante la menstruación no se corre riesgo de embarazo.
Ve a la página todobebe.com, puedes entrar la información de tu ciclo e imprimir un calendario del ciclo de ovulación.
Espero que la información te haya contestado tu pregunta. Dejame saber si tienes otra pregunta, de no ser así necesito que evalúes mi contestación y cierres la pregunta.