Que puedo hacer para tener una erecsion prolongada

Quisiera saber si las cremas, ¿qué retardan la eyaculación sirven en verdad o si puedo hacer ago para durar 30 min con una erecsion?

1 respuesta

Respuesta
Hay unos condones que traen una crema que te ayuda a mantener una erección prolongada. También lo puedes lograr con cremas especiales. Puedes también conseguir unos anillos que se ponen en la parte de arriba del pene. Busca información con cuidado en el internet y encontraras.
Espero haberte ayudado. Si no tiene otra pregunta, evalúa la contestación y cierra la pregunta.