Porque mi menstruación es irregular y que puedo hacer

Porque mi menstruación es irregular, a veces me viene cada 5 meses o 3 se me atrasa bastante no tengo relaciones sexuales porque no tengo pareja, aveces me viene mes a mes pero es raro o me viene 2 veces al mes y cuando me viene me tarda de 7 a 10 días, aveces me viene con dolor y otras no la mayoría es sin dolor, que puedo hacer para regular mi menstruación y quiero saber si me afecta para quedar embarazada. Tengo 23 años

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites un profesional de la salud. Solo un Doctor que te evalúe, puede contestar tu pregunta. Los ciclos menstruales tan irregulares pueden traer problemas a largo plazo. Necesitas regular el ciclo menstrual.
Espero habeter ayudado con mi recomendacion. Si no tienes otra pregunta por favor evalua mi contestacion y cierra la pregunta.